Configuración general - JBL SDP58AM - Manual de uso - Página 48
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Preamplificador JBL SDP58AM - Manual de uso, léela gratuitamente en línea en formato PDF. Esperamos que esto te ayude a resolver cualquier duda que puedas tener. Si tienes más preguntas, contáctanos a través del formulario de contacto.
Índice:
- Página 17 – GUÍA DE INICIO RÁPIDO; PROCESADORES DE SONIDO SURROUND INMERSIVO
- Página 18 – Pautas De Seguridad; Producto de Clase II
- Página 19 – Nota sobre el reciclaje
- Página 20 – Bienvenido; Equipo de desarrollo de JBL Synthesis
- Página 21 – Índice; ¿Instalación profesional?
- Página 22 – Antes de comenzar...; Receptor JBL Synthesis
- Página 23 – Interconexión de cables
- Página 24 – Reconocimiento de marcas comerciales
- Página 25 – Conexiones y controles del panel posterior
- Página 26 – Conexiones De Audio/Video; Puertos DANTE
- Página 27 – Conectores de audio digital; Conectores de Zona 2; Salidas de audio analógicas; Entrada AUX del panel delantero
- Página 28 – Guía de conexión; Receptor satelital
- Página 29 – Conectores de audio de radio e inalámbricos
- Página 30 – Otros conectores; Conector en serie; Conector en serie RS232; Conector de red; Conector USB
- Página 31 – Altavoces
- Página 32 – Conexión de altavoces; Cables de altavoces; Conexión de subwoofers
- Página 33 – Funcionamiento
- Página 35 – Operación Del Panel Delantero
- Página 36 – Control remoto; El mando a distancia universal; Utilización del mando a distancia; Información útil; Iluminación de fondo
- Página 37 – Teclas de Navegación
- Página 38 – Personalización del control remoto; Aprendizaje de códigos; Borrado de datos aprendidos
- Página 39 – Lectura de números de código
- Página 40 – Modo de Dispositivo AMP
- Página 41 – Modo de dispositivo UHD
- Página 43 – Modo de Dispositivo CD
- Página 44 – Tipos de altavoces; Niveles de altavoces; Configuración básica; Distancias de altavoces
- Página 45 – Configuración Automática De Altavoces; Dirac Live con Bass Management; Problemas; Cómo usar los subwoofers; Utilización de Dirac
- Página 46 – Menú de configuración
- Página 48 – Configuración general
- Página 50 – Conexión a red; Configuración de Airplay; Conexión cableada
- Página 51 – Modos de decodificación
- Página 53 – Radio analógica FM; Radio digital DAB; Operación Del Sintonizador
- Página 54 – Resolución de problemas
- Página 56 – Especificaciones
- Página 58 – Garantía Mundial; Reclamaciones en el marco de la garantía; Registro en línea
ES(LA)-32
Sat+Sub en el modo Estéreo anteriormente mencionado,
esta configuración ajusta el nivel del subwoofer cuando la
fuente es estéreo de dos canales.
IMAX Modo
– Selecciona si el IMAX Modo se habilita desde
la transmisión de audio entrante (auto) o encendido o
apagado forzados.
Auro-Matic 3D
– Selecciona el modo de mezclador Auro-
Matic 3D.
Pequeño:
Ajusta el mezclador para una habitación
pequeña.
Medio:
(predeterminado) Ajusta el mezclador para una
habitación mediana.
Grande:
Ajusta el mezclador para una habitación grande.
Película:
Ajusta el mezclado para material de película.
Habla:
Ajusta el mezclador para centrarse en la
inteligibilidad del habla.
Auro-Matic Fuerza 3D
– Ajusta la relación entre la señal
procesada y no procesada cuando se utiliza el mezclador
Auro-Matic 3D.
Fuente de audio
–
Selecciona el tipo de conexión particular para
cada entrada. El valor predeterminado es HDMI para entradas
con conexión HDMI y Digital para entradas sin conexión HDMI.
Esta configuración debe cambiarse si se usa otra conexión.
Seleccione de la lista el tipo de audio que está usando en
esta fuente.
HDMI:
se fuerza a la unidad para usar la entrada de audio
HDMI para esta fuente.
Digital:
se fuerza a la unidad para usar la entrada de audio
digital óptica(
TOSLINK
) o coaxial (
S/PDIF
) para esta fuente.
Analógica:
se fuerza a la unidad para usar la entrada de
audio analógica para esta fuente.
CD Directo
– Apaga el retraso de silencio de la detección
de audio comprimido y solamente debe usarse para
fuentes que únicamente transmitirán audio PCM (p. ej., un
reproductor de CD).
Configuración general
Información general y controles del sistema.
Entrada de fuente
– (Solo información) La entrada
seleccionada actualmente a la que se refieren las
configuraciones a continuación.
Formato Entrante
– (Solo información) El formato de la
transmisión de audio digital conectada a esta entrada, si
hubiera.
Tasa de Muestreo Entrante
– (Solo información) La tasa de
muestreo de la transmisión de audio digital conectada a esta
entrada, si hubiera.
Tasa de Bits Entrante
– (Solo información) La tasa de bits
de la transmisión de audio digital conectada a esta entrada,
si hubiera.
Norm. de diálogo
– (Solo información) Si una transmisión
de audio Dolby Digital se conecta a esta entrada, ésta es la
configuración Normalización de Diálogo solicitada por la
transmisión.
Resolución de Entrada
– (Solo información) Muestra la
resolución de video de entrada.
Compresión de Audio
– Permite la selección de compresión
que es ideal para escuchar por la noche. El efecto de
compresión aumenta el volumen de pasajes silenciosos
y disminuye el volumen de pasajes más ruidosos. La
compresión solo corresponde para formatos de pista sonora
Dolby/DTS que sean compatibles con esta función.
Desactivado:
(predeterminado) no se aplica compresión
de audio.
Medio:
se aplica la compresión para que las partes ruidosas
de una pista se reduzcan en nivel. Cualquier transmisión
Dolby True HD se comprime automáticamente según el
ajuste de la transmisión de entrada.
Alto:
se aplica la cantidad máxima de compresión de
rango dinámico, para que la diferencia entre las partes
ruidosas y las silenciosas de una pista se minimice.
Esta configuración aplica a todas las entradas cuando se
detecta una transmisión de audio digital relevante. Se
almacena en la memoria y se recuerda cada vez que la
unidad se enciende.
Balance
– Para alterar el balance de sonido temporalmente
entre los altavoces delanteros izquierdo y derecho. Puede
alterar el escenario sonoro para el de la izquierda o el de la
derecha por hasta 6 dB. Tenga en cuenta que no es posible
cambiar la señal de audio completamente a un solo canal.
Esta función reinicia el balance izquierdo/derecho parejo
cuando se cambia la entrada.
Propagación Central Dolby
– Permite el ajuste del campo
de sonido para la decodificación en modo Dolby Surround
de fuentes de dos canales. Con la decodificación Dolby
Surround, las señales centrales dominantes vienen solo
del altavoz central. Si no hay ningún altavoz central, el
decodificador divide la señal central equitativamente a los
altavoces de la izquierda y de la derecha para crear una
imagen central “fantasma”. El control de Propagación Central
permite el ajuste variable de la imagen central para que sólo
se pueda escuchar desde el altavoz central, sólo desde los
altavoces izquierdo/derecho como una imagen fantasma; o
desde los tres altavoces delanteros a diferentes grados.
Control de diálogo DTS
– Establece el nivel del canal de
diálogo en transmisiones de audio DTS compatibles.
Volumen Máximo
– Limita la configuración de volumen
máximo al que el sistema puede llegar en la zona principal.
Ésta es una función útil para prevenir la sobrecarga
accidental de los altavoces de baja potencia (por ejemplo).
Se almacena en la memoria y se recuerda cada vez que la
unidad se enciende.
Volumen Máximo de Encendido
– Limita el volumen
máximo en el que el sistema opera en la zona principal
cuando se enciende o se sale del modo de espera. El sistema
se activa en esta configuración de volumen almacenada si el
último volumen usado (posiblemente muy alto) supera este
valor. Se almacena en la memoria y se recuerda cada vez que
la unidad se enciende.
Tiempo de enc. de pantalla
– Establece el tiempo que el
panel delantero de visualización permanece iluminado
después de recibir un comando. Por defecto, está siempre
Activado.
Control
– Activa o desactiva el control RS232 o IP (NET ), un
sistema que le permite tener control desde varios sistemas
de automatización doméstica de terceros. Tenga en cuenta
que, solamente, el control RS232 o IP pueden usarse; no
ambos.
Encendido
– Determina cómo se enciende la unidad.
En espera:
en modo en espera
Activado:
Activado
Último estado:
Último estado (predeterminado).
Idioma
– Selecciona el idioma para el Menú de configuración
- inglés, francés, alemán, español, holandés, ruso, chino.
Tipos de altavoces
Configuraciones para los tipos de altavoces que tiene
conectados en su configuración. Estas configuraciones se
aplican a todas las entradas de audio, se almacenan en la
memoria y se recuerdan cada vez que la unidad se enciende.
Frontal izq./der. –
Central –
Envol. Izq./Der. –
Envol. Trasero I/D –
Altura frontal –
De altura posterior–
Aquí usted establece el tipo de altavoces que ha conectado
a su receptor:
Grande:
capaz de una reproducción de rango de
frecuencia completa
Pequeño:
incapaz de una reproducción de rango de
frecuencia completa en el extremo de baja frecuencia
Ninguno:
altavoz no presente en su configuración
NOTA: No es posible configurar todos los altavoces en
Pequeño a menos que haya un subwoofer en la configuración
de sus altavoces. Si no tiene un subwoofer, se verá obligado a
configurar sus altavoces delanteros en Grande.
Subwoofer
– configura si los conectores dedicados para
subwoofer, “Sub1” y “Sub2” se utilizan para un solo canal
de subwoofer. (Se puede utilizar cualquiera de los dos
conectores). Para sistemas con dos o más subwoofers,
utilice los canales 13, 14, 15 y 16 para un máximo de cuatro
subwoofers independientes, que pueden utilizar por
completo Dirac Live Bass Management.
Canal 13 & 14 –
Canal 15 & 16 –
Configura las posiciones de altavoz para las cuales se usan
los canales 13, 14, 15 y 16.
Tipo de altura
– Configura el tipo de altavoz de altura:
montados en el techo o con Dolby habilitado.
Usar canales 6+7 para
– Si su configuración de altavoces
para la zona principal no incluye altavoces envolventes
traseros izquierdo y derecho, usted puede elegir usar los
canales de amplificadores traseros envolventes como
amplificadores de Altura 1, para realizar la amplificación
doble del par delantero izquierdo y derecho, o como
amplificador de potencia estéreo para la Zona 2.
Pendiente del filtro
– Configura la pendiente del filtro
utilizada para la administración de graves: 12 dB, 24 dB, 36
dB, 48 dB/octava.
Sub ganancia
– configura el recorte de nivel de salida para
todas las salidas configuradas como subwoofers en pasos de
-6 dB desde 0 dB a -30 dB.
"Cargando la instrucción" significa que debes esperar hasta que el archivo se cargue y puedas leerlo en línea. Algunas instrucciones son muy grandes y el tiempo de carga depende de la velocidad de tu conexión a Internet.
Resumen
ES(LA) GUÍA DE INICIO RÁPIDO PROCESADORES DE SONIDO SURROUND INMERSIVO Asegúrese de visitar www.jblsynthesis.com para obtener la última versión de esta guía, actualizaciones de firmware y otro material de ayuda. SDR-38/SDP-58
ES(LA)-2 Pautas De Seguridad Instrucciones importantes de seguridad 1. Lea estas instrucciones. 2. Conserve estas instrucciones. 3. Preste atención a todas las advertencias. 4. Siga todas las instrucciones. 5. No utilice este aparato cerca del agua. 6. Límpielo sólo con un paño seco. 7. No obstruya ...
ES(LA)-3 ES(LA) Información FCC (para clientes de EE.UU.) PRODUCTO Este producto cumple con la parte 15 de las Normas de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC, por sus siglas en inglés). El funcionamiento está sujeto a las dos condiciones siguientes:1. Este dispositivo no caus...